Buenos Días Perú

24/10/2017

San Martín de Porres: PNP desarticula banda “Los malditos del Sur”

Tras un paciente seguimiento lograron ser capturarlos cuando estaban a punto de atacar a su próxima víctima.




Agentes de la Policía Nacional de la División de Investigación de Robos de la Dirincri desarticuló la peligrosa banda de marcas denominada “Los malditos del Sur” que era integrada por jóvenes entre 20 y 27 años de edad quienes se presumen se dedicaban al robo a mano armada y eran el terror de los empresarios en San Martín de Porres.

Durante la intervención la policía halló armas de fuego, municiones, pasamontañas y droga en una vivienda donde permanecían para presuntamente planear sus actos ilícitos. Se les incautado en total 3 armas de fuego 3 pistolas, una de las cuales está registrada a nombre de un ciudadano extranjero que tiene la licencia cancelada y se están haciendo las investigaciones para determinar su procedencia.

Cabe indicar que los intervenidos presentan antecedentes de denuncia por hurto agravado y dos de ellos han purgado condena en un penal y serán puestos a disposición de la Fiscalía Provincial por los delitos contra la seguridad pública, tenencia ilegal de armas de fuego y delitos contra la salud pública y tráfico ilícito de drogas.


Temas Relacionados: Banda De MarcasPnpSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE