Buenos Días Perú

24/10/2017

Censo 2017: empadronadores realizan largas colas para que les paguen

A la desorganización del Censo 2017 se suman decenas de jóvenes que realizan largas colas para recibir su pago por su participación en la jornada del último domingo.




Los jóvenes empadronadores del último Censo Nacional 2017, realizan largas colas durante varias horas en la Casa del Adulto Mayor de Santa Anita para que les efectúen el pago de 50 soles que les prometieron por sus participación en la jornada del último domingo.

Los voluntarios que se encuentran más de 12 horas en el local tienen que firmar un documento que les permita obtener un código para que luego puedan cobrar el dinero prometido por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).

Asimismo les habrían indicado que el pago se les realizará en los próximos días. Cabe resaltar, que muchos jóvenes que no lograron ingresar al local se encuentran haciendo colas ya que les habrían asegurado que abrirían sus puertas desde las 6 de la mañana.

Y les habrían asegurado que serían atendidos hasta las 9 de la mañana. Por otro lado, a los voluntarios no se les han entregado hasta el momento el certificado por su participación y la media beca para realizar estudios en el INEI.


Temas Relacionados: Censo 2017ColasSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE