Buenos Días Perú

20/10/2017

Kimberlee Kasatkin: piden celeridad en investigación por desaparición de canadiense

Los padres de la joven desaparecida llegaron a Lima para continuar con la búsqueda de su hija y exigieron a las autoridades celeridad en las investigaciones.




La ciudadana canadiense Kimberlee Kasatkin desapareció hace casi un año en Miraflores. Luego de las investigaciones, fue señalado como principal sospechoso su pareja Christopher Franz Bettocchi a quien se le dictó 9 meses de prisión preventiva.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con Karol y Alex, padres de la joven desaparecida quienes llegaron a Lima para continuar con la búsqueda de su hija. El padre señaló que ya han pasado 120 días desde que inició el proceso y hasta el momento la corte no le han dado fecha y solo le han dado prisión preventiva a Christopher Bettocchi.

Asimismo pidieron a las autoridades más celeridad en el proceso para que les puedan dar una respuesta y determinen qué pasó con su hija. Por otro lado, mencionaron que no han tenido tanta comunicación con los hijos de Kimberlee porque no entienden el idioma. 

La madre de Kimberlee señaló que tienen unos diarios de su hija donde señala que estaba siendo expuesta a abuso doméstico por parte de su pareja. Por lo que presentarán estos escritos como nueva evidencia para las investigaciones. 


Temas Relacionados: DesaparecidaKimberlee KasatkinPadres

También te puede interesar:

DENGUE