Buenos Días Perú

17/10/2017

Cercado de Lima: sujeto ataca a dos personas con un bate de béisbol

El incidente ocurrió en una concurrida calle ubicada en la cuadra 05 del jirón Ayacucho.




En el Cercado de Lima, una cámara de seguridad captó el momento cuando un sujeto golpea sin ninguna contemplación a un hombre en la cabeza con un bate de béisbol y se inició una batalla campal en medio de una concurrida calle ubicada en la cuadra 05 del jirón Ayacucho. Como se observa en las imágenes Isaac Bulnes Cruz quien trabaja como vendedor en la zona, esperaba a su hermana cuando de pronto su agresor lo atacó brutalmente. Junto al agredido estaban algunas personas quienes también lo atacaron y los familiares de la víctima al notar este hecho salieron en su defensa.

Sin embargo, el hombre que tenía el bate de béisbol y quien sería un militar del ejercito golpea una y otra vez a Bulnes Cruz y Alfredo Cruz Basualdo, quien llevó la peor parte ya que tras el ataque quedó postrado en una cama. Cabe indicar que las víctimas no solo fueron golpeados sino que los agresores también se llevaron sus teléfonos celulares.

Según Isaac Bulnes, la gresca se inició luego que su hermana discutiera con el hombre que llevaba el bate de béisbol. Por su parte sus familiares piden a las autoridades justicia.


Temas Relacionados: Cercado De LimaGresca CallejeraJirón Ayacucho

También te puede interesar:

DENGUE