Buenos Días Perú

17/10/2017

Chorrillos: joven madre es asesinada tras resistirse al robo de su celular

La mujer fue asesinada de un balazo en el pecho por resistirse al robo de su teléfono celular a solo dos cuadras de su casa.




Una joven madre fue asesinada de un balazo en el pecho por resistirse al robo de su teléfono celular. El hecho ocurrió a solo dos cuadras de su vivienda ubicada en la urbanización Los Sauces, en el distrito de Chorrillos.

La víctima fue identificada como Olinda Curi Gonzales de 27 años; quien se dirigía a su centro de estudios cuando dos sujetos a bordo de un auto blanco la atacaron intentando quitarle el bolso que llevaba y su celular que tenía en la mano.

Ella se encontraba conversando por teléfono y se resistió al robo de sus pertenencias hecho que provocó que los hampones le disparen dejándola herida. Curi Gonzales fue llevada aún con vida a la posta de San Genaro; sin embargo, no resistió y falleció en el camino.

La familia de la víctima exigió que revisen las cámaras de seguridad para que den con el paradero de los delincuentes. Su hermana pidió justicia para que la muerte de su hermana no quede impune. Al lugar llegaron Peritos de Criminaslística para las investigaciones correspondientes.

El caso ya se encuentra en la Devincri de Chorrillos. Según la información que se tiene esta banda estaría cometiendo este tipo de delitos en la zona en las últimas semanas. 


Temas Relacionados: CelularChorrillosMadre AsesinadaRobo

También te puede interesar:

DENGUE