Buenos Días Perú

16/10/2017

Villa María del Triunfo: capturan a delincuentes que asaltaban en lujoso auto

Tras una infernal balacera, la policía capturó a una banda que utilizaba un lujoso auto para realizar todo tipo de asaltos.




Tras una infernal balacera, agentes de la Policía Nacional capturaron a una banda que utilizaba un lujoso auto para realizar todo tipo de asaltos. Los delincuentes fueron atrapados luego que intentaron robar un camión repleto de mercadería en el distrito de Villa María del Triunfo.

Los detenidos fueron identificados como Francisco Estrada García (32), Oswaldo Eiler Barrera (48), Ángel Ccanchi Ventura (48) y Leonardo Rojas Quinteros (40). Ellos se desplazaban a bordo de un moderno BMW que había sido robado.

Los delincuentes dispararon varias veces contra los patrulleros de la PNP; sin embargo, fueron capturados en la avenida Pachacútec. Los hampones no solo robaban al paso también seguían a sus víctimas como a una mujer a quien hace unos días le robaron 10 mil soles.

El jefe de ambas unidades policiales, coronel Mario Arata, informó que se están haciendo las investigaciones correspondientes del caso. En tanto, los detenidos fueron puestos a disposición de la Divincri de Villa María del Triunfo.


Temas Relacionados: Auto LujosoBandaPnpVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE