Buenos Días Perú

16/10/2017

Villa El Salvador: hombre desaparece con su hija de año y medio dejando mensaje a la familia

La madre de la menor sospecha que el padre se llevó a su hija con engaños por no retomar su relación sentimental.




En Villa El Salvador, una madre de familia de nombre Jhoana Colfer denuncio que su hija de apenas un año y 11 meses, salió el 15 de setiembre pasado junto al padre de la menor, identificado como Juan Carlos Sierra Chamorro. La mujer indicó que el hombre se llevó a la bebé diciéndole que sólo irían al Parque de la Leyendas, pero jamás volvió con ella, sólo le dejó un usb con un video.

En las imágenes grabadas el padre de la pequeña dejó un mensaje a la familia de la bebé. “Si están viendo este video es porque Daina y yo estamos lejos, quiero que mi hija tenga lo mejor de todo” dijo en el video.

Cabe indicar que desde aquel día la madre asegura no saber nada de su hija, ya que el padre de su hija no le responde las llamadas y ha abandonado el trabajo, ella tiene sospechas de que su hija está en Huancayo. Son otras las denuncias que ha puesto con anterioridad esta madre de familia a su ex pareja por tocamientos indebidos en contra de ella, a la que ahora se suma la denuncia por sustracción de su bebé.

La desesperada madre sólo desea que su hija se encuentre bien de salud y que regrese pronto a su lado. Si usted tiene alguna información de la pequeña Daina hágala llegar al número 947 353 970.

 


También te puede interesar:

DENGUE