Buenos Días Perú

12/10/2017

Surco: agentes de Fiscalización arrebatan canasta con tamales a anciana

El video difundido en redes sociales ha generado la indignación de los usuarios. En las imágenes se observa al personal arrebatándole la mercadería a la anciana.




Un video ha generado indignación. En las imágenes se aprecia a un grupo de agentes de Fiscalización de la Municipalidad de Surco, arrebatándole a una canasta a una anciana que se ganaba la vida vendiendo tamales. 

El hecho se registró pasado lunes alrededor de las 10:15 a.m. en el parque 5 del distrito de Surco. Además se ve como la anciana les suplicaba al personal de serenazgo que le devuelvan sus tamales y a los agentes indicándole que podía acercarse a reclamar su mercadería. 

La municipalidad de Surco se pronunció sobre este hecho y dijo que se trataba de un operativo contra el comercio ambulatorio ya que está prohibido según ordenanza municipal. Además aseguran que lo decomisado fue entregado el mismo día. 

Algunos de los vecinos señalaron que se debe poner orden en la zona ya que muchos ambulantes ensucian las calles. Pese a ello, cientos de usuarios mostraron su indignación por este acto.


Temas Relacionados: AncianaSerenosSurcoTamales

También te puede interesar:

DENGUE