Buenos Días Perú

10/10/2017

Perú vs. Colombia: así alientan los escolares a la selección peruana

Profesores y escolares del colegio María de las Mercedes mostraron toda su emoción ante el encuentro decisivo entre la selección peruana y Colombia.




Sigue la emoción por la ‘blanquirroja’ y es que los colegios también se han sumado a la fiebre del fútbol. En el colegio María de las Mercedes se ha iniciado una campaña que tiene como objetivo promover la identificación con la selección peruana de fútbol. 

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta las instalaciones de la institución educativa y registró los emotivos momentos de emoción de los estudiantes quienes con camisetas de la selección, globos y pancartas mostraron su algarabía. 

Los 850 alumnos de los niveles inicial, primaria y secundaria cantaron con mucha emoción el Himno Nacional. Cabe resaltar, que los profesores mencionaron que si la selección gana este decisivo partido se podrían clausurar las clases. 

La selección peruana se enfrentará hoy a las 6:30 p.m. a su similar de Colombia en el Estadio Nacional, por la última fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.


Temas Relacionados: ColegiosEscolaresPartido Perú Colombia

También te puede interesar:

DENGUE