Buenos Días Perú

09/10/2017

San Martín de Porres: encañonan a hombre para robarle su auto

Las cámaras de seguridad de la calle grabaron el preciso momento en que el hombre es amenazado por sujetos armados quienes en cuestión de segundos se llevaron su automóvil.




Un hombre fue víctima del robo de su auto en las afueras de su domicilio ubicado en el cruce de la calle Huánuco con el Jirón Lambayeque, en el distrito de San Martín de Porres. Las cámaras de seguridad de la calle grabaron el asalto. 

Como se observan en las imágenes, el propietario del auto identificado como Eduardo Paul Ramos Mimbela de 27 años se encontraba con su hermana cuando de pronto es sorprendido por dos sujetos armados. Los delincuentes los amenazan y se llevan el moderno vehículo.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con Eduardo Ramos quien nos manifestó que los delincuentes armados bajaron con los rostros descubiertos y lo amenazaron a él y a su hermana de 15 años para que bajen del automóvil. 

Pese a que el lugar se encuentra enrejado, Ramos Mimbela señaló que en esta zona ocurren constantes robos a mano armada. Además que hace falta de personal de serenazgo para resguardar la zona. También pidió ayuda a las autoridades para que su vehículo sea recuperado. 


Temas Relacionados: AutoRoboSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE