Buenos Días Perú

09/10/2017

Miraflores: sujeto que agredió a su pareja es acusado de tentativa de feminicidio

Tras ser intervenido por la Policía Nacional y conducido a la comisaría, el sujeto siguió con su agresividad.




Un nuevo caso de violencia se registra en nuestro país. Un sujeto agredió a su pareja en plena calle y edificio de Miraflores. Tras ser intervenido por la Policía Nacional y conducido a la comisaría, siguió con su agresividad. Una de las vecinas fue la que grabó el hecho e intentó defender a la mujer para que no la siga golpeando.

La policía Nacional dio a conocer que el sujeto identificado como Martín Camino Forsyth se encuentra detenido en la comisaría de Miraflores por tentativa de feminicidio. Micaela de Osma señaló que su pareja que se encontraba en aparente estado de ebriedad, la habría amenazado con un cuchillo de mesa para que le diga la clave de su teléfono celular. 

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la comisaría de Miraflores donde aún se encuentra detenido Martín Camino. En esta sede estaría hasta mañana para luego ser trasladado a la Fiscalía de Lima. Aún se espera la presencia de la fiscal a cargo Janet Bernal para que pueda conversar con el acusado.

Por otro lado, la joven que subió el video a redes sociales para denunciar el hecho señaló que teme que el sujeto tomé represalias y atente contra su vida. Cabe resaltar que un contingente policial se encuentra resguardando la vivienda en donde ocurrió la agresión. 


Temas Relacionados: AgresiónMirafloresViolencia A La Mujer

También te puede interesar:

DENGUE