Buenos Días Perú

06/10/2017

Pueblo Libre: ladrones se hacen pasar como trabajadores de Sedapal

Cámaras de seguridad lograron captar el accionar de los sujetos que haciendo pasar como trabajadores de Sedapal roban viviendas en Pueblo Libre.




Tenga mucho cuidado. Nuevamente están al acecho ladrones que se hacen pasar por obreros de Sedapal para robar en viviendas del distrito de Pueblo Libre. Cámaras de seguridad lograron captar el accionar de los sujetos. 

Como se observan en las imágenes, un sujeto camina por la cuadra 25 del jirón Santiago Wagner y toca el timbre de una vivienda. El hombre logra convencer al dueño de la vivienda para revisar uno de los sistemas de desagüe. 

El dueño de la vivienda nota que algo extraña ocurre cuando ingresan los sujetos y pide auxilio a los vecinos. Los ladrones corren para intentar huir y en el camino dejan regados en el piso sus chalecos y cascos.

Agentes del serenazgo lograron capturar a uno de los sujetos identificado como Luis Antonio Velito Sotero, de 38 años. Pero esta no sería la primera vez que delincuentes usan este tipo de modalidad. Por ello, se recomienda pedir identificación a la persona que va a ingresar a su vivienda.


Temas Relacionados: Pueblo LibreRobacasasSedapal

También te puede interesar:

DENGUE