Buenos Días Perú

06/10/2017

Brevetes serán tramitados por internet y entregados a domicilio

Ministerio de Transportes y Comunicaciones lanzó un sistema de delivery de licencias de conducir denominado MTC Express.




Buenas noticias para quienes desean tramitar o renovar su licencia de conducir ya que se acabaron las colas y los engorrosos tramites para el brevete y si vive en Lima y ha tramitado su brevete en internet ahora podrá recibir dicho documento en la comodidad de su casa, gracias a la iniciativa del Ministerio de Transportes y Comunicaciones que lanzó un sistema de delivery de licencias de conducir denominado MTC Express. Esta noticia fue bien recibida por los conductores que a diario tienen que hacer largas colas en las dos únicos centros de emisión de licencias en la capital.

Cabe indicar que para acceder a este tramite los usuarios deberán inscribirse en la pagina Licencias.mtc. gob.pe y seleccionar la opción MTC Express. Con este programa se beneficiará en una primera etapa a quienes soliciten por primera vez una licencia y a los conductores que revaliden sus permisos de la categoría A1 por 10 años.

La licencia llegará en un plazo máximo de 72 horas y las entregas se realizaran desde las 9 de la mañana a 4 de la tarde.


Temas Relacionados: BreveteMtc ExpressSecuelas Del Covid

También te puede interesar:

DENGUE