Buenos Días Perú

05/10/2017

Cámaras de seguridad ayudan a combatir robos y asaltos en SJM

Las autoridades en el distrito de San Juan de Miraflores​ continúan en una lucha que parece imposible contra la delincuencia.




Las autoridades en el distrito de San Juan de Miraflores continúan en una lucha que parece imposible contra el hampa. Además de ello, tienen que lidiar con peligrosos hinchas que siembran el terror en varias calles. 

Y es que se ha podido frenar los asaltos y robos luego de haberse implementado la línea de alerta por WhatsApp del municipio. Por lo que, personal del serenazgo y la policía acuden al auxilio de las personas y capturan a los delincuentes. 

Según señala Javier Altamirano Coquis, alcalde de San Juan de Miraflores, solo en el mes de setiembre han recibido cerca de 250 denuncias por medio de la alerta por WhatsApp. Otro importante medio que ha permitido frenar la delincuencia son las cámaras de seguridad.

El burgomaestre hizo un llamado a que los vecinos continúen realizando denuncias de forma anónima a través del número de WhatsApp 934924036. Inclusive cualquier hecho de corrupción. 


También te puede interesar:

DENGUE