Buenos Días Perú

05/10/2017

Cercado de Lima: clausuran fábrica clandestina de velas y cirios

La MML intervino una casa que era utilizada como fábrica clandestina de velas y cirios. El inmueble estaba a punto de colapsar.




Una verdadera bomba de tiempo. La Municipalidad de Lima intervino una casa que era utilizada como fábrica clandestina de velas y cirios. El inmueble ubicado en la cuadra 3 del jirón Tayacaja en el Cercado de Lima, estaba a punto de colapsar. 

Tras un paciente seguimiento, personal de la comuna limeña allanó la vivienda. John Ortiz , subgerente de Fiscalización y Control señaló que en el lugar no contaban con las medidas de seguridad respectivas.

“Hemos encontrado que no solo trabajan con estos insumos y no se observan las medidas de seguridad sino que tienen conexiones artesanales de cocinas industriales a balones de gas que se encuentran cerca al fuego, así como conexiones precarias de electricidad”, dijo el funcionario.

La vivienda también tenía ambientes estrechos que estaban completamente tugurizados. La mercadería incautada iba a ser distribuida en tiendas del Centro de Lima. En tanto, el titular del inmueble fue sancionado con una multa de ocho mil 100 soles.


Temas Relacionados: Cercado De LimaFábrica ClandestinaVelas

También te puede interesar:

DENGUE