Buenos Días Perú

05/10/2017

DJ denuncia a amigo por robo de sus equipos valorizados en 18 mil soles

DJ Paul Sutcliffe denunció a un taxista al que consideraba su amigo por el robo de todos sus equipos de música. El sujeto se encuentra desaparecido.




Un Dj denunció a un taxista al que consideraba su amigo por el robo de todos sus equipos de música valorizados en 18 mil soles. Pese a que en un primer momento el sujeto le aseguró que le devolvería sus cosas, ahora se encuentra desaparecido.

DJ Paul Sutcliffe, conocido como “DJ Paul” señaló que pidió el servicio de taxi a su amigo Mark Luis Ramírez Aguirre a quien conoce desde hace tres años. Al llegar a su oficina, el sujeto se dio a la fuga con dos maletas donde tenía todos sus costosos equipos.

Incluso el taxista se llevó hasta su moderno equipo celular que había dejado cargando en el taxi. DJ Paul señaló que se comunicó con su amigo y le dijo se encontraba pasando por un mal momento pero le devolvería todas pertenencias.

Sin embargo, esto no sucedió. Por ello, fue a buscarlo hasta su casa en San Juan de Miraflores pero el sujeto se encuentra desaparecido. Tras realizar la denuncia en la comisaría, se enteró que Ramírez Aguirre tiene antecedentes por agresión, hurto y apropiación ilícita.


Temas Relacionados: DjEquiposRobo

También te puede interesar:

DENGUE