Buenos Días Perú

05/10/2017

SJL: desconocidos asesinan a joven de tres balazos

El joven de aproximadamente 25 años fue asesinado de tres balazos por sujetos encapuchados. El hecho ocurrió en la zona de Huáscar, a espaldas de paradero 52.




Esta madrugada, un joven de aproximadamente 25 años fue asesinado de tres balazos por sujetos encapuchados. El hecho ocurrió en la zona de Huáscar, a espaldas de paradero 52, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Los disparos fueron directamente a la cabeza, otro en el pecho y en la pierna. Algunos testigos indicaron que el joven se encontraba con una mujer cuando de pronto dos sujetos encapuchados se acercaron y le dispararon.

Vecinos de la zona en un primero momento pensaron que se trataba de un cobrador porque muy cerca se encuentra un paradero de carros. Al lugar, también llegaron algunas personas pensando que se trataría de un familiar pero indicaron que no conocían a la víctima.

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto. Hasta el lugar llegó personal de Criminalística y agentes de la policía para iniciar con las investigaciones correspondientes del caso. 


Temas Relacionados: AsesinatoBalazosSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE