Buenos Días Perú

04/10/2017

Cercado: allanan fábrica clandestina donde se elaboraban fideos con productos vencidos

La Municipalidad de Lima intervino una fábrica clandestina​ donde se elaboraban fideos con productos vencidos y en pésimas condiciones de salubridad.




La Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Lima intervino una fábrica clandestina donde se elaboraban fideos con productos vencidos y en pésimas condiciones de salubridad. La vivienda allanada está ubicada en la cuadra 29 de la avenida 28 de julio en el Cercado de Lima. 

Jhon Ortíz, subgerente de fiscalización y control de la MML señaló que se encontraron los productos con los sellos con los cuales estarían alterando la fecha de vencimiento para volver a comercializarlos. Asimismo mencionó que los alimentos eran manipulados de manera insalubre.

En el lugar se encontró incluso hasta excremento de roedores. Además no contaban con las medidas de seguridad correspondientes, ya que presentaba varios cables expuestos y los extintores se encontraba vencidos.

Los productos eran distribuidos en conocidos restaurantes y chifas. Por otro lado, en el local contiguo a la fábrica clandestina de fideos, se comercializaban productos en mal estado. El local fue clausurado provisionalmente.


Temas Relacionados: Cercado De LimaFábrica ClandestinaFideos

También te puede interesar:

DENGUE