Buenos Días Perú

04/10/2017

Chorrillos: roban 40 mil soles de entidad bancaria en centro comercial

Bajo la modalidad del “cajonazo” se apoderaron del dinero en menos de un minuto.




Un grupo de delincuentes armados sembraron el terror en el centro comercial Real Plaza en el distrito de Chorrillo​s. Cerca de las las ocho de la noche y cuando el local se encontraba abarrotado de personas cuando seis hombres encapuchados se abrieron paso e irrumpieron en la agencia bancaria Interbank, ubicada en el primer piso. Según testigos del asalto los hampones redujeron al vigilante y se apoderaron de su arma de fuego, de inmediato amenazaron a los clientes y trabajadores; bajo la modalidad del “cajonazo” se apoderaron de mas de 40 mil soles, en menos de un minuto, para huir abordo de motos lineales, por la avenida Guardia Civil, realizando disparos al aire.

Tras el asalto afortunadamente no se registraron personas heridas. Las cámaras de seguridad han registrado el violento accionar de esta banda criminal. Los agentes del escuadrón de las Águilas Negras llegaron al lugar del robo.

Por su parte personal de criminalístia llegaron al lugar para iniciar las pesquisas recogiendo las evidencias dejadas por los delincuentes para dar con su paradero y pronta captura.  


Temas Relacionados: Asalto A BancoCajonazoChorrilos

También te puede interesar:

DENGUE