Buenos Días Perú

03/10/2017

Mujer denuncia que fue asaltada por taxista de aplicativo “Uber”

La joven denunció que el taxista ​la desvió de la ruta y le robó todas sus pertenencias. Además asegura que la empresa no quiso ayudarla con la identificación del conductor.




Cuando uno se sube a un taxi espera llegar seguro al lugar que desea. Sin embargo, esto no fue lo que le pasó a una mujer. La joven denunció que un taxista del aplicativo “Uber” la desvió de la ruta hacia donde se dirigía y le robó todas sus pertenencias. Además asegura que la empresa no quiso ayudarla con la identificación del falso conductor. 

La víctima de nombre Lucero señaló que abordó un vehículo chevrolet de color gris oscuro el último jueves cuando salía de su trabajo en la avenida Petit Thouars, en Miraflores. En las imágenes de las cámaras de seguridad de su centro laboral se muestra cómo aborda el vehículo pero no se logra ver la placa de rodaje de la unidad.

Lucero se dirigía con destino a San Miguel y contó que el chofer tomó la ruta de la Costa Verde pero en un momento del recorrido le dijo que se había pasado por una subida y que daría la vuelta. En ese momento sacó un cuchillo y le gritaba de manera agresiva que baje del auto por lo que dejó su cartera en la unidad y sus dos celulares.

Un taxista la llevó a la comisaría de San Isidro y allí asentó la denuncia. Pese a que intentó pedir algún número telefónico de la empresa y acudió a sus oficinas la empresa no hizo nada. Un equipo de Panamericana acudió a las oficinas y a pesar de mencionarnos que se comunicarían con nosotros, hasta el cierre de este informe no lo hicieron.


Temas Relacionados: RoboTaxistaUber

También te puede interesar:

DENGUE