Buenos Días Perú

03/10/2017

Padres que denunciaron cambio de bebés temen que su hija tenga algún virus

El padre de la menor sostiene que esto ha generado dudas y cuestionamientos con respecto a la salud de su pequeña.




Los esposos Matías Vargas y su esposa Claudia Salazar quienes celebraron el nacimiento de su pequeña el día 4 de agosto en la Clinica Santa Isabel de San Borja, decidieron denunciar dos días después de su nacimiento que les cambiaron a su hija recién nacida. Pero la preocupación principal de los padres es saber si su bebé recibió leche de alguna otra madre durante las tres horas que no la tuvieron con ellos, por lo que pidieron las cámaras de seguridad, sin embargo aseguran hasta el momento no haber recibido respuesta alguna por parte de la clínica.

Los esposos han presentado su queja ante Indecopi quienes habría sancionado anteriormente al lugar por la muerte de un recién nacido. Por su parte, la Superintendencia Nacional de Salud (Susalud) ya tomó contacto con los padres de la menor e iniciará una investigación.

Cabe indicar que si la niña al cabo de los tres meses le hacen los exámenes y está enferma entonces ahí si no solamente los daños que tiene la menor si no los daños morales que una situación como esta podría acarrear a la familia de la criatura.  


Temas Relacionados: Clínica Santa IsabelIndecopiSusalud

También te puede interesar:

DENGUE