Buenos Días Perú

29/09/2017

Continúa búsqueda de adolescente desaparecida en el Callao

La joven de 15 años se encuentra desaparecida desde hace 24 días. Además aparecieron imágenes donde se ve a la adolescente junto a un joven de origen venezolano.




Una adolescente de 15 años se encuentra desaparecida desde hace 24 días en el Callao. Su madre continúa en su búsqueda tras realizar la denuncia y la única pista que tenía era un video donde se ve a la menor en compañía de un joven que sería venezolano a quien conoció en redes sociales.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con María Victoria Álvarez, madre de Alessandra y nos señaló que han aparecido unas fotografías donde se ve a su hija junto al joven de nombre Danyhover José Bruzual Ugaz de 19 años.

También se han difundido las imágenes de una cámara de seguridad donde se les ve a ambos muy cerca de su vivienda pero lo que más resalta es que tienen mucha confianza. María Álvarez ha presentado las pruebas para que den con su paradero.

Sin embargo, pese a que el ciudadano de origen venezolano ha declarado ante la policía se encuentra en libertad. La madre hizo un llamado a su hija para que regrese a su casa y le dijo que aceptaría la relación que tiene con el joven pero que regrese a vivir con ella.


Temas Relacionados: AdolescenteCallaoDesaparecidaVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE