Buenos Días Perú

29/09/2017

Jesús María: cámara registra a mujer que dopó a anciana para robarle joyas

La falsa doctora con ayuda de un cómplice, le robó dinero en efectivo y joyas de oro valorizadas en 100 mil soles.




Confiar en una persona desconocida le generó un tremendo problema que hasta el momento no puede creer, una anciana de 85 años de edad fue engañada por una mujer que se aprovechó de su inocencia para doparla y robarle valiosas joyas dentro de su vivienda en Jesús María. Todo ocurrió cuando la señora Elsa Barrera Samartina regresaba a su domicilio en la cuadra ocho de la calle Horacio Urteaga luego de hacer compras en una feria. Una mujer se ganó su confianza asegurando que era enfremera del policlínico Pablo Bermudez y la convenció de ingresar a su casa donde también drogó a Isolina Villegas de 72 años, familiar de la víctima.

Según doña Elsa, la supuesta doctora entonces les dio de beber un supuesto medicamento que las ayudaría a curarse de todos sus males y en cuestión de minutos, ambas mujeres quedaron dormidas, dejando su vivienda a merced de la delincuente.

La ladrona se llevó dinero en efectivo y joyas valorizadas en 100 mil soles, la victima de robo asegura que no recuerda nada después de haber ingerido el brebaje preparado por la ladrona.

Cabe indicar que una cámara de seguridad captó el ingreso de la ladrona a la vivienda, quien luego llamó a un cómplice y las imágenes ayudaran a las autoridades para dar con la identidad de esta falsa enfermera.


Temas Relacionados: 100 Mil SolesJesús MaríaJoyas Robadas

También te puede interesar:

DENGUE