Buenos Días Perú

29/09/2017

Comas: madre desesperada busca a su hija de 8 años

La mujer señala que la persona que se habría llevado a la menor sería un hombre con problemas mentales que habría estado molestándola.




Una madre busca desesperadamente a su hija de 8 años luego que la menor desapareciera el pasado 25 de setiembre de la puerta de su casa. La persona que se habría llevado a la menor sería un hombre con problemas mentales. 

Luz Vidal, madre de Wendy señaló que su hija se encontraba jugando con una patineta en la puerta de su vivienda ubicada en el jirón Tarma en Comas. Pero que una persona de 33 años habría estado molestando a la menor. 

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta Comas y presenció la búsqueda desesperada de la madre que se subió hasta el techo de una vivienda para buscar a su hija, luego que fuera alertada de que en ese lugar se encontraba el sujeto con la menor.

Uno de los familiares mencionó que esta no sería la primera vez que el sujeto de nombre Ronald, intentaría llevarse a la fuerza a la pequeña Wendy, ya que los vecinos impidieron en una ocasión que fuera secuestrada.

La madre señaló que a pesar de haber presentado la denuncia en la Dirincri de Comas, hasta el momento no han hecho nada por buscar a la menor. Finalmente Luz Vidal ingresó al inmueble pero no logró encontrar nada. 

Los vecinos del lugar denunciaron que no sería la primera vez que el sujeto molestaría a las niñas en los colegios de la zona y se las llevaría en una motocicleta. Sin embargo, pese a las denuncias no hacen nada porque tiene problemas mentales.


Temas Relacionados: ComasMenor Desaparecida

También te puede interesar:

DENGUE