Buenos Días Perú

28/09/2017

Jesús María: detienen a jóvenes que vendían droga por delivery

Muchos adolescentes y jóvenes se contactaban con los intervenidos a través de las redes sociales para comprar las drogas.




En el distrito de Jesús María fueron capturados dos jóvenes que apenas superan la mayoría de edad que comercilizaban droga mediante la modalidad del delivery. Los detenidos fueron identificados como Manuel Antonio Galindo Alvarado y Julio Flores Hilario, quienes haciéndose pasar como estudiantes universitarios, alquilaron una habitación ubicada en la cuadra 5 del jirón Granada en el distrito de Pueblo Libre, donde se halló gran cantidad de droga que estaba lista para ser comercializada. En el lugar los jóvenes habían implementado un laboratorio dedicado exclusivamente a la elaboración de "ketes" de pasta básica de cocaín​a y marihuana.

Según informes policiales eran muchos los adolescentes y jóvenes se contactaban con los intervenidos a través de las redes sociales y en pocos minutos tenían la droga en la puerta de sus viviendas.

Cabe indicar que gracias a un trabajo de inteligencia realizado por la Depincri de Jesús María, estos dos microcomercializadores de droga fueron capturados cuando se encontraban preparando su próxima entrega.

Los intervenidos han sido puestos a disposición del Ministerio Público. 


También te puede interesar:

DENGUE