Buenos Días Perú

26/09/2017

San Martín de Porres: incendio consume varios puestos de mercado

Incendio consumió más de 100 puestos del mercado 8 de diciembre. El siniestro se habría originado a causa de una explosión de un taller de mecánica.




Un incendio de grandes proporciones que se registró esta madrugada, consumió más de 100 puestos del mercado 8 de diciembre, ubicado en el cruce de las avenidas Canta Callao y 2 de octubre, en el distrito limeño de San Martín de Porres.

La explosión de un taller de mecánica habría originado el siniestro. Al lugar, llegaron varias unidades del Cuerpo de Bomberos para atender la emergencia pero poco pudieron hacer por salvar la mercadería de los comerciantes.

El centro de abasto quedó reducido a escombros y son millonarias las pérdidas materiales en productos de mecánica, ferretería, pintura y abarrotes. Algunos comerciantes intentaron rescatar sus pertenencias pero el fuego arrasó con todo a su paso.

El mercado 8 de diciembre cuenta con más de 15 años de antigüedad; sin embargo, algunas personas señalaron que no contaba con licencia ya que se encontraba en el límite de los distritos de Los Olivos y San Martín de Porres.


Temas Relacionados: IncendioMercadoSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE