Buenos Días Perú

19/09/2017

Familiares piden ayuda para repatriar restos de joven peruano asesinado en Brasil

Una madre de familia se encuentra desesperada porque hace unos días asesinaron a su hijo en Brasil. Ella pide ayuda para repatriar sus restos.




Una madre de familia se encuentra desesperada porque hace unos días asesinaron a su hijo que estudiaba y trabajaba en el barrio de San Agustín ubicado en la zona oeste de Manaos, en Brasil. Ella pide ayuda para que pueda repatriar los restos de su hijo. 

Hermelinda Ríos, madre de Saúl Vela de 33 años, señaló que su hijo no tenía muchas oportunidades laborales en Iquitos y fue a Brasil en busca de un mejor trabajo, ya que ella no podía ayudarlo a pagar sus estudios. 

El último viernes, Saúl salió a trabajar como todos los días y al llegar a su casa se dio con la sorpresa de que unos sujetos habían ingresado a robar. Por ello, puso la denuncia en la policía pero al día siguiente apareció muerto.

El hermano de la víctima cree que los ladrones fueron quienes acabaron con su vida. Al parecer lo golpearon con piedras en el rostro y cabeza. La familia pide a la Cancillería que inicie los trámites para repatriar su cuerpo y darle sepultura en su natal Iquitos. 


Temas Relacionados: AsesinadoBrasilPeruanoRepatriación De Cuerpo

También te puede interesar:

DENGUE