Buenos Días Perú

18/09/2017

Barranco: chofer atropella a perro y se da a la fuga

Cámaras de seguridad captaron al conductor en el preciso instante en que atropelló al can y luego se da a la fuga.




Un perro fue atropellado intencionalmente por un chofer que luego se dio a la fuga. El animal que perteneció a la compañía de Bomberos, ahora no puede caminar. El hecho ocurrió en el jirón San Ambrosio, en el distrito de Barranco. Las cámaras de seguridad de la calle, captaron al conductor cuando atropelló al can.

Como se observa en las imágenes, el conductor de un auto plateado se detiene para que el can cruce la pista; sin embargo, pierde la paciencia cuando el perro solo da unos pasos y acelera arrollando a "Guido". La llanta posterior del vehículo aplasta a la mascota, quien luego de dar varias vueltas sobre el pavimento se levanta y huye cojeando.

El animal fue trasladado de emergencia a una veterinaria donde le curaron las lesiones en todo su cuerpo. Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar donde fue atropellado “Guido” y conversó con su dueña quien denunció el hecho en la comisaría del sector pero no la atendieron porque ya había pasado mucho tiempo del atropello. 

Por su parte, su dueña, pidió justicia para que el hecho no quede impune. A pesar de que las cámaras captaron el atropello no se logra visualizar la placa del automóvil. Cabe resaltar que "Guido" es un perro de raza Golden y tiene 15 años. Perteneció por 7 años a la Compañía de Bomberos de Barranco y en 2007 participó en las labores de rescate de heridos en Pisco. 


Temas Relacionados: AtropelloBarrancoPerro

También te puede interesar:

DENGUE