Buenos Días Perú

17/09/2017

Callao: mujer da a luz en juguería frente al hospital Negreiros

Este caso se trataría de otro caso más de presunta negligencia médica.




Una mujer identificada como Alicia Frida Pérez Qusipe tuvo que dar a luz a su hija al interior de una juguería, frente al Hospital Negreiros. La mujer tuvo que ser auxiliada por la dueña del local quien llamó a los doctores al frente para que la atendiendan.

Alicia Pérez se acercó al hospital Negreiros, en el Callao, porque empezaba a sentir los primeros dolores del parto. Los doctores le dijeron que regresara cuando dilatara más para asistirla. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que los doctores pronto la atendieran.

La mujer salió del hospital y se dirigió a una juguería al frente y pidió un chocolate caliente. En ese momento, la parturienta se dirigió al baño del local y allí se le rompió la fuente.

La dueña del local cuenta que empezó a oír gritos que provenían de los servicios higiénicos y que, al encontrarse con la mujer, observó que estaba en plena labor de parto, por lo que se se dirigió al hospital para pedir ayuda.

El Hospital se pronunció sobre el hecho y afirmó que el parto se trató de un alumbramiento espontáneo y, cuando ingresó al hospital durante las horas de la mañana, la mujer se encontraba en dilatación cero.


Temas Relacionados: BañoCallaoDa A LuzHospital Negreiros

También te puede interesar:

DENGUE