Buenos Días Perú

15/09/2017

La Victoria: vecinos temen nuevos ataques de sujeto conflictivo

Pese a que el sujeto se encuentra detenido luego que los vecinos lo denunciaran ante la policía, ellos temen que regrese y tome represalias.




Todo un peligro. Un ciudadano que regresó de Estados Unidos se ha convertido en una pesadilla para sus vecinos de un edificio ubicado en la cuadra 4 de la avenida Parinacochas, en el distrito de La Victoria. Ellos denuncian que sufren constantes agresiones por parte de este sujeto.

El hombre identificado como Arturo Fermin Hidalgo Astudillo, es conocido como ‘el gringo’ y fue detenido por la policía luego que los vecinos lo denunciarán al cansarse de sus agresiones, aparentemente por el consumo de las drogas.

Un equipo de Buenos Días Perú, llegó hasta La Victoria y comprobó que el interior de la vivienda del hombre de 54 años se encontraba en total desorden. Incluso según indicaron los vecinos habrían restos de sustancias tóxicas.

Además conversamos con una de las vecinas quienes nos señaló que a pesar de que el sujeto se encuentra detenido temen por sus vidas ya que los amenazó de muerte. Por otro lado, también accedimos a imágenes donde se observa al hombre agrediendo a una pareja en plena pista.


Temas Relacionados: AgresionesLa VictoriaVecino

También te puede interesar:

DENGUE