Buenos Días Perú

15/09/2017

San Juan de Lurigancho: reconstruyen crimen de estudiante de La Recoleta

En horas de la madrugada se realizó la diligencia policial con la presencia de un testigo clave del crimen.




Nuevas pistas acercan a la policía a dar con el verdadero asesino de Daniel Tello Samame, el destacado estudiante y deportista de 17 años del colegio “La Recoleta” que fue baleado el mismo día de su cumpleaños. Durante la madrugada se realizó una nueva reconstrucción del crimen ocurrido en San Juan de Lurigancho en mayo de 2016; esta vez la diligencia contó con un testigo clave que asegura reconocer a uno de los cuatro delincuentes que asaltaron a la familia Tello Samame y dispararon contra el adolescente.

El testigo clave pudo observa el rostro completo de uno de los hampones, al interior del vehículo en el que huía después del crimen. Se trataría de Arnold Gómez Albino, quien cumple prisión preventiva.

Cabe indicar que hasta el momento es el único sospechoso detenido e investigado por la muerte del joven estudiante.

La fiscal a cargo y los especialistas en criminología, luego de esta diligencia, determinaran sí efectivamente Gómez Albino integraba la banda de delincuente que atacó a la familia de Daniel... con esta información se podrá saber si fue el mismo este sujeto fue el que disparo contra el estudiante.


También te puede interesar:

DENGUE