Buenos Días Perú

14/09/2017

Denuncian que policía no ayuda en búsqueda de menor desaparecida

La madre de la adolescente que se encuentra desaparecida hace 9 días, denuncia que la policía no la ha ayudado en la búsqueda de la menor.




La mujer que denunció la desaparición de su menor hija de 15 años, hace 9 días en el Callao, se quejó por la indiferencia de las autoridades policiales que poco han hecho para ubicar a la adolescente, que al parecer se fue con un ciudadano extranjero.

Desde el pasado 5 de setiembre, Alessandra se encuentra desaparecida y la única pista que tiene la familia es un video donde se ve a la menor en compañía de un joven venezolano que conoció en redes sociales bajo el nombre de Danyhover José Bruzual Ugaz, de 19 años.

María Victoria Álvarez, madre de la menor niega que se haya fugado debido a que no se llevó ninguna de sus pertenencias. Por otro lado, la mujer denuncia que la policía se ha mostrado indiferente con su caso ya que no la ayudan en la búsqueda. 

A esto se le suma la actitud que tenían los policías que atendían su caso. Además dijeron que la policía le ha señalado que se demorarían en revisar las redes sociales de su hija. Pese a ello, continúa en la búsqueda de su hija.  


Temas Relacionados: BúsquedaCallaoMenor DesaparecidaVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE