Buenos Días Perú

14/09/2017

Atención conductores: se registra intensa llovizna y neblina en la capital

Lima presenta en las primera horas de la mañana un intensa llovizna con ráfagas de viento ligeras y ocurrencia de neblina.




Luego de los cinco sismo que alertaron a la población de la capital en horas de la madrugada se reportó que las olas de las playas en la Costa Verde registraban un tamaño más grande de lo normal y esto sumado a la fuerte llovizn​a con la densa neblina despertaron la alarma en los vecinos del lugar. Un equipo periodístico de Panamericana Televisión llegó hasta la playa La Estrella en Miraflores y comprobó el comportamiento de la marea que amaneció embravecido. Este hecho alertó sobretodo a los vecinos que residen de cara al mar.

Cabe indicar que no se ha reportado ningún deslizamiento en los acantilados de la Costa Verde, pero los conductores que transitan por esta vía lo hace con cautela debido a los sismos registrados durante la madrugada.

Sobre este comportamiento anómalo de la marea ya se había anticipado que se registraría en estos días y por su parte Senamhi también advirtió que se registrarían lloviznas, como la de hoy que sumando a la densa neblina crean un sensación térmica muy fría en horas de la mañana.  


Temas Relacionados: Costa VerdeDensa NeblinaIntensa LloviznaSenamhi

También te puede interesar:

DENGUE