Buenos Días Perú

14/09/2017

Terminal de Yerbateros: prohíben salida de buses a la Carretera Central

La salida de buses interprovinciales hacia el centro del país ha quedado suspendida, debido a que se han reportado deslizamiento en algunos tramos de la Carretera Central.




Luego que esta madrugada se registraran durante la madrugada cinco sismos en Lima, todos ellos con epicentro el distrito de Matucana, en la provincia de Huarochirí, se reportó deslizamientos en algunos tramos de la Carretera Central.

Por ello, la salida de buses de transporte interprovincial hacia el centro del país ha quedado suspendida. Un equipo de Buenos Días Perú llegó al terminal de Yerbateros y comprobó que personal de Superintendencia de Transporte, Carga y Mercancías (Sutran) realiza la fiscalización para que se acate la orden. 

Esta orden se encuentra activa desde las 5 de la mañana. Sin embargo, en el terminal de Yerbateros algunos pasajeros están abandonado los buses ya que no se sabe a que hora se levantaría la medida. Otros están optando por tomar taxis colectivos que se encuentran en las afueras del terminal. 

Por ello, se está pidiendo la presencia de la Policía Nacional ya que los colectivos siguen llevando pasajeros por la Carretera Central sin tener una orden oficial o ruta por seguir y exponen la vida de las personas. Se ha informado que siguen los deslizamientos y continúan los trabajos de limpieza en la vía. 


Temas Relacionados: BusesCarretera CentralMatucanaTerminal De Yerbateros

También te puede interesar:

DENGUE