Buenos Días Perú

13/09/2017

San Isidro: denuncian a jóvenes por realizar graffitis en casas y autos

Vecinos del distrito de San Isidro se encuentran mortificados por las constantes pintas que realizan jóvenes en casas y autos.




Vecinos del distrito de San Isidro se encuentran mortificados por las constantes pintas que realizan jóvenes en casas y autos estacionados en la cuadra 39 de la avenida Petit Thouars. Las cámaras de seguridad de una calle los captaron cuando realizaban los graffitis.

Los vecinos no descartan que sean enviados por alguien, pues cómo se observan en las imágenes, aparece en escena un joven con un lata de pintura acompañado de una mujer, quien es la que le da indicaciones de dónde realizar las pintas. 

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y comprobó que son varios locales comerciales los que se han visto afectados con estos graffitis. Incluso un vehículo que se encontraba estacionado en la calle estaba con  pintas.

Conversamos con Helen García, trabajadora de una casa comercial quien nos indicó que desde hace dos semanas consecutivas son víctimas de estos jóvenes. Por ello, pidió a la municipalidad del distrito mayor seguridad en el lugar.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los sujetos pero las imágenes de las cámaras podrán ayudar a identificarlos. 


Temas Relacionados: AutosCasasGraffitisSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE