Buenos Días Perú

12/09/2017

Puente Piedra: sujeto que abusó sexualmente de adolescente fue dejado en libertad

El presunto violador se hacía pasar por el productor Efraín Aguilar para ganarse la confianza de sus víctimas.




Los padres de la menor, denuncian que su hija fue contactada en las redes sociales en noviembre de 2016 por un sujeto identificado como Sandro Jorge Espinoza Zevallos, quien llevó con engaños a la menor a un hostal en Puente Piedra para abusar sexualmente de ella.

La familia Martínez, jamás imaginó que su querida hija de 15 años, sería víctima de un sujeto que por varios días le prometió volverla famosa en televisión, ya que creó varias cuentas falsas de productores y realizadores de una conocida serie de televisión.

El presunto violador, según confesó a la policía, se hacía pasar por el productor Efraín Aguilar para ganarse la confianza de sus víctimas. La investigación de la policía de alta tecnología permitió la identificación de este sujeto, quien registra en el año 2009 dos acusaciones más por violación.

Pero para sorpresa de la familia demandante el pasado 31 de julio, la Segunda Fiscalía Mixta de Puente Piedra resolvió no admitir la denuncia penal por violación contra Salinas Zevallos.

Cabe indicar que las otras denuncias en contra de este presunto violador se están dilatando. Ni los antecedentes penales ni las cuentas falsas en Facebook y mucho menos las fotografías íntimas obtenidas a menores de edad, han sido tomadas en cuenta por esta fiscalía.


Temas Relacionados: Denuncia De ViolaciónPuente PiedraViolador

También te puede interesar:

DENGUE