Buenos Días Perú

12/09/2017

Metro de Lima: cierran temporalmente estación La Cultura por evento del Comité Olímpico

Atención usuarios de la Línea 1 del Metro de Lima. Hoy fue cerrada la estación La Cultura por un evento del Comité Olímpico Internacional. Usted podrá tomar el tren en las estas estaciones.




Atención usuarios del servicio de la Línea 1 del Metro de Lima. Hoy fue cerrada temporalmente la Estación La Cultura, debido a la realización de la 130ª Sesión del Comité Olímpico Internacional (COI) que se realizará en el distrito de San Borja.

Y es que debido al evento que se realizará en el Centro de Convenciones de Lima, ubicado en el cruce de las avenidas Javier Prado y Aviación, la concurrida estación estará cerrada durante todo el día; sin embargo, los usuarios podrán tomar el tren en otras estaciones.

Un equipo de Buenos Días Perú, conversó con el gerente de Relaciones Institucionales de la Línea 1 del Metro de Lima, Rodrigo Fernández, y nos indicó que los usuarios podrán emplear otras estaciones alternas como Arriola y San Borja Sur.

Fernández indicó que en horas puntas donde hay gran flujo de pasajeros, todo estará controlado por un semáforo peatonal, que está a su vez en línea con la capacidad que tiene el siguiente tren que llega. Además han pedido apoyo policial para mantener el orden en estaciones y trenes. 


También te puede interesar:

DENGUE