Buenos Días Perú

12/09/2017

Accidente de tránsito deja un muerto en San Juan de Lurigancho

Una persona falleció luego que el auto donde se encontraba a bordo chocará contra un bus de transporte público, según informó la policía




Una persona falleció luego que el auto donde se encontraba a bordo chocará contra un bus de transporte público, según la versión de la policía. El hecho ocurrió a la altura de la cuadra 24 de la avenida Canto Grande, también conocido como el paradero 20 de la avenida Las Flores, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Según Lizardo Ramírez Sansieta (39), taxista de la unidad de placa de rodaje F8W-682 se encontraba tomando en las inmediaciones de la zona. Pero al percatarse que querían robarle el auto se subió rápidamente. Sin embargo, no logró explicar a la policía por la persona que se encontraba como pasajera del vehículo.

La policía informó que se encontró en el interior de la unidad varias botellas de cerveza. Además, el accidente se habría producido por el choque del taxi contra un bus que se dirigía de este a oeste. El vehículo de transporte público estaba siendo manejado por Antero Pujai Liberto. Se espera la llegada de peritos de criminalística para las diligencias respectivas.


Temas Relacionados: ChoquePosteSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE