Buenos Días Perú

11/09/2017

Senamhi advierte que lluvias y humedad seguirán en los próximos días

Según especialistas, las lluvias continuarán hasta mediados de setiembre​ y la humedad llegaría a alcanzar hasta el 90 por cierto.

Foto: Correo



El último fin de semana, las lloviznas y el cielo nublado provocaron varios accidentes de tránsito en varias calles de Lima. Según especialistas, las lluvias continuarán hasta mediados de setiembre y la humedad llegaría a alcanzar hasta el 90 por cierto. 

Según informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), este fenómeno climatológico se prolongará en la capital hasta el viernes 15 de setiembre. Martín Bonson, meteorólogo del Senamhi dió algunos detalles.

“Estamos con valores entre los 15 grados en la zona costera y entre 13 y 14 grados en los distritos del este de la capital en San Juan de Lurigancho, Ate, La Molina, por lo tanto el frío se siente bastante en las mañanas y en la tarde", dijo el especialista.

También explicó que los distritos más cercanos al mar como Miraflores y Barranco son los que presentan mayor humedad y presencia de lloviznas, especialmente en la madrugada con una temperatura de 15 grados. Además indicó que durante el día podría registrarse un ligero brillo solar.


Temas Relacionados: HumedadLluviasSenamhiSetiembre

También te puede interesar:

DENGUE