Buenos Días Perú

11/09/2017

Pueblo Libre: cámaras captan a ‘raquetero’ asaltando a transeúnte

Cámaras de seguridad de una calle captaron a un peligroso ‘raquetero​’ cuando asaltaba a un transeúnte a plena luz del día.




Cámaras de seguridad de una calle captaron a un peligroso ‘raquetero’ cuando asaltaba a un transeúnte. El robo se registró entre los jirones Copacabana y Belgrano, en el distrito limeño de Pueblo Libre

Como se observan en las imágenes, el delincuente toma por sorpresa a su víctima y lo ataca lanzándolo al suelo para robarle sus pertenencias. Tras varios segundos de rebuscar entre sus bolsillos se va corriendo e intenta escapar en una motocicleta que lo estaba esperando. 

Al ver que su cómplice no se encontraba en la moto esperándolo para huir, el hampón regresa y amenaza a su víctima con un arma de fuego. Luego se sube a un auto de color azul que estaba estacionado metros más adelante. 

Las cámaras del distrito captaron a los delincuentes a bordo del auto de placa B8V-437 cuando huían por una calle. La víctima presentó la denuncia y esper que las imágenes sirvan para dar con el paradero de los hampones. 


Temas Relacionados: AsaltoCámaras De SeguridadPueblo LibreRaquetero

También te puede interesar:

DENGUE