Buenos Días Perú

11/09/2017

La Victoria: en La Parada acribillan al “rey de los limones” para robarle

El comerciante trató de impedir el asalto pero los delincuentes le dispararon a quema ropa.




En La Victoria delincuentes abrieron fuego contra el llamado “rey de los limones” en el mercado de La Parada, para robarle el dinero que lleva en un canguro. Según informaciones policiales le dispararon en su puesto de venta, fueron tres los hampones armados ingresaron al mercado de verduras Agrosumi para robarle el dinero de la venta del día al comerciante. Los delincuentes llegaron con gorras y pistolas, a bordo de una mototaxi y fueron directamente hacia el puesto del vendedor mayorista de limones, identificado como Jorge Caramantin, quien puso resistencia al robo de los 10 mil soles y por tal motivo los delincuentes lo atacaron con mayor violencia realizando cerca de 8 disparos. Tres de ellos impactaron contra su víctima.

Testigos del hecho narraron que un policía de civil que se encontraba realizando compras en el lugar, usó su arma de reglamento y habría logrado herir a uno de los sujetos.

El comerciante herido fue intervenido quirúrgicamente y se viene recuperando de manera favorable, mientras que aún no hay rastro de los delincuentes.

Por su parte los comerciantes piden mayor presencia policial en el lugar pues ni siquiera en sus puestos de trabajo están seguros.


Temas Relacionados: La ParadaLa VictoriaMercado Agrosumi

También te puede interesar:

DENGUE