Buenos Días Perú

11/09/2017

Independencia: detienen a sujeto por realizar disparos al aire

La policía capturó al dueño de un hotel por realizar varios disparos​ al aire. Fueron los vecinos quienes lo denunciaron cansados de los disturbios que realiza en la zona.




Esta madrugada, agentes de la Policía Nacional capturaron al dueño de un hotel por realizar varios disparos al aire. El hecho ocurrió en la cuadra 4 de la avenida Gerardo Unger, en el distrito de Independencia

El sujeto fue identificado como Jesús José Marrufo Poma (42), quien realizó más de 15 disparos al aire desde la ventana de una de las habitaciones del hotel, según contaron los vecinos. El hecho se habría producido debido a una pelea con uno de sus clientes.

También, los vecinos lo acusan de ser una persona sumamente violenta ya que esta no seria la primera vez que arremete contra los pobladores y los amenaza. Tras ser consultado, el sujeto en aparente estado de ebriedad negó haber realizado los disparos.

Según contaron unas vecinas totalmente indignadas, Marrufo Poma realizó los disparos al aire en plena calle. La policía lo detuvo y fue trasladado hasta la comisaría del sector.


Temas Relacionados: DisparosHotelIndependencia

También te puede interesar:

DENGUE