Buenos Días Perú

08/09/2017

Magdalena: joven se enfrenta a avezado “raquetero” para evitar asalto

Situaciones como esta provocan pánico entre los vecinos quienes sienten que ahora no están seguros ni en la puerta de su casa.




La inseguridad en Lima no se detiene, un nuevo intento de asalto fue registrado por las cámaras de seguridad en el distrito de Magdalena. Como se observa en las imágenes una señorita caminaba tranquilamente por una calle mientras miraba su celular y detrás de ella un sujeto, vestido de negro, la sigue atentamente. Cuando la mujer se encuentra completamente distraída, el sujeto se abalanza contra ella para arrebatarle su teléfono móvil.

Tras un breve forcejeo, el delincuente parece haber logrado su cometido y estaba a punto de subir a la moto de su cómplice, aparece en escena un joven que fue testigo de todo no dudó en intervenir y se enfrentó al delincuente llegando a frustrar el asalto.

A los hampones sólo les quedó huir rápidamente.

Cabe indicar que según los vecinos de Magdalena, esta es una situación común en el distrito, donde los robos al paso y atracos a locales se han convertido en el día a día donde la criminalidad aumenta de forma alarmante.


Temas Relacionados: Inseguiridad CiudadanaMagadalenaRobo Celulares

También te puede interesar:

DENGUE