Buenos Días Perú

08/09/2017

Ciudadana suiza asaltada violentamente en Surco cuenta su versión de lo sucedido

Rita Squindo Kholer conversó con un equipo de Buenos Días Perú y contó los momentos de terror que vivió cuando fue asaltada por 'marcas' a pocos metros de su casa.




Una ciudadana suiza de 71 años fue una nueva víctima de la seguridad ciudadana. Ella fue asaltada por ‘marcas’ tras retirar 2 mil dólares de una agencia bancaria en el distrito de Surco. Luego se dirigió a una casa de cambio ubicada cerca de su vivienda. Sin embargo, fue interceptada por sujetos armados que iban a bordo de una moto.

Un equipo de Buenos Días Perú, conversó con Rita Squindo Kholer quien narró los minutos de terror que vivió cuando fue víctima del robo en plena calle. Ella contó que los sujetos la colocaron contra la puerta de una cochera y le arrebataron la cartera con el dinero que había retirado producto del alquiler de una de sus propiedades.

Squindo Kholer mencionó que se encuentra en nuestro país hace más de 40 años y siempre tenía la costumbre de retirar el dinero y llevarlo en una cartera que llevaba colgada del cuello. Sin embargo, jamás pensó que le robarían. Luego los dos hampones huyeron en una moto lineal en sentido contrario al tránsito por la avenida Caminos del Inca.

Asimismo, Bruno Díaz, hijo de la ciudadana suiza, contó que quienes llegaron rápidamente para atender a su madre fueron agentes de serenezgo. Además dijo que la policía ha solicitado las imágenes de las cámaras de seguridad del municipio de Surco, para que puedan dar con el paradero de los delincuentes. También mencionó que en la zona ocurren constantes asaltos.


Temas Relacionados: Ciudadana SuizaRoboSurco

También te puede interesar:

DENGUE