Buenos Días Perú

07/09/2017

Ventanilla: asesinan a hombre durante desalojo de vivienda

Una persona murió tras recibir varios impactos de bala cuando una familia era desalojada de una vivienda en el distrito de Ventanilla.




Esta madrugada, alrededor de 15 personas desataron una feroz balacera cuando intentaron desalojar a una familia de una vivienda ubicada en la Mz. “I-2” Lote 4 del asentamiento humano “La Unión”, en la zona de Pachacútec, en el distrito de Ventanilla. El hecho dejó como saldo una persona muerta quien recibió varios impactos de bala. 

La víctima fue identificada como Óscar Benites (28) quien se encontraba a bordo de un vehículo de color negro que recibió más de 10 impactos de bala. Él era amigo de la familia y había llegado para ayudarlos con algunos trabajos de mantenimiento. Según las primeras informaciones, las personas llegaron para desalojar a los ocupantes que se habían instalado en la vivienda desde hace 20 días.

Según contaron algunos familiares, la aparente dueña de la vivienda identificada como Juana Bartola Vargas, fue quien trajo a las personas que los sacaron de manera violenta. Incluso amenazaron con un arma a un menor de 3 años. Vecinos del lugar también contaron que se produjo un intercambio de disparos. Al lugar llegaron peritos de criminalística para realizar las diligencias correspondientes.


Temas Relacionados: BalaceraDesalojoVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE