Buenos Días Perú

06/09/2017

Apareció dueño de los 7 mil soles perdidos en el Metropolitano

El usuario recuperó el dinero extraviado en la estación terminal Norte Naranjal del Metropolitano en el Cercado de Lima.




Apareció la persona que perdió más de 7 mil soles en una de las estaciones del Metropolitano luego de ser buscado para devolverle todo su dinero. El afortunado hombre quien es un comerciante, comentó que se dirigía a comprar artículos para su negocio cuando sin darse cuenta el fajo de dinero se le cayó del bolsillo. El aviso lo dio una usuaria que pasó inmediatamente después que el señor había dejado caer por descuido el dinero, le pasó la voz a un conductor que estaba en ese punto y el personal de orientación activo el protocolo para la devolución de objetos perdidos.

El comerciante se llama Gregorio Mamani y fue en la estación Naranjal donde extravió el dinero, pero gracias a sus familiares fue avisado que estaba siendo buscado para devolverle su dinero.

Cabe indicar que este no es el único hallazgo de una importante suma de dinero que se registra en este servicio de transporte urbano ya que personal de Protransporte aún tiene pendiente la devolución de 2 mil soles a una persona que perdió su dinero el pasado 30 de agosto.


Temas Relacionados: Estación NaranjalMetropolitanoProtransporte

También te puede interesar:

DENGUE