Buenos Días Perú

05/09/2017

El Agustino: retiran cuerpo de adolescente sepultado por derrumbe

Personal de rescate y de la PNP retiraron el cuerpo sin vida de Jefferson Santos Alejandro (12), el adolescente que esta madrugada quedó sepultado en su vivienda tras el derrumbe de un cerro.




En medio del dolor de sus familiares y amigos, personal de rescate y de la Policía Nacional del Perú retiraron el cuerpo sin vida de Jefferson Santos Alejandro (12), el adolescente que esta madrugada quedó sepultado en su vivienda tras el derrumbe de un cerro del Asentamiento Humano 7 de octubre, en el distrito limeño de El Agustino.

El cuerpo del menor será trasladado a la Morgue Central de Lima. En tanto, la vivienda fue cercada por la policía para que ninguna persona circule por el lugar debido al riesgo de un posible derrumbe de la vivienda. La familia del menor fue llevada hasta un centro de salud para ser atendidos pero por ahora no cuentan con un lugar donde vivir. 

Cabe resaltar que se esperó por varios minutos la presencia de la fiscal quien llegó al lugar para realizar la inspección y determinó que falleció producto de la caída de una roca que cayó en la habitación donde se encontraba durmiendo alrededor de las 4 de la madrugada. Tanto personal de la PNP y los bomberos tuvieron algunos inconvenientes por el difícil acceso a la zona.


Temas Relacionados: AdolescenteDerrumbeEl AgustinoSepultado

También te puede interesar:

DENGUE