Buenos Días Perú

05/09/2017

Policía elabora identifac de responsable de balacera en Jirón de la Unión

La Dirección de Criminalística elaboró un identifac de uno de los delincuentes que desató la feroz balacera en el Jirón de la Unión​.




La Dirección de Criminalística de la Policía Nacional elaboró un identifac de uno de los delincuentes que desató la feroz balacera en el Jirón de la Unión, cuando intentaron robar a un cambista el pasado 29 de agosto. Las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad muestran al sujeto a bordo de una moto tras el tiroteo. 

El dibujo del rostro del hombre se realizó gracias a la descripción de testigos y heridos producto del tiroteo. Como se observa en las imágenes, el sujeto que escapa en una moto por la Av. Emancipación tendría aproximadamente 35 años, luce barba, de nariz grande, tiene entradas pronunciadas, cejas pobladas y orejas grandes. 

La policía continúa realizando las investigaciones y revisando minuciosamente cada vídeo de seguridad para dar con los responsables. Cabe resaltar, que las imágenes que levantarían sospechas es sobre uno de los agentes de seguridad de la casa de cambio. No se descarta solicitar prisión preventiva para las personas que resulten sospechosas.


Temas Relacionados: BalaceraIdentifacJirón De La Unión

También te puede interesar:

DENGUE