Buenos Días Perú

05/09/2017

Adolescente pierde la vida tras derrumbe de cerro en El Agustino

Esta madrugada, un menor de edad quedó sepultado tras el derrumbe​ de un cerro del Asentamiento Humano 7 de octubre, en El Agustino.




Esta madrugada, un menor de edad quedó sepultado en su vivienda tras el derrumbe de un cerro del Asentamiento Humano 7 de octubre, en el distrito limeño de El Agustino. Pese a los esfuerzos de miembros de los bomberos quienes trabajan arduamente por horas para rescatarlo con vida, el menor de edad no logró sobrevivir. 

El trágico suceso ocurrió alrededor de las 4 de la mañana, cuando los ocupantes de la vivienda escucharon repentinamente un ruido producido por el deslizamiento de rocas. La familia logró ponerse a salvo a tiempo, excepto el joven de 12 años. Al parecer, una fuga de agua en pisos superiores ocasionaron la tragedia.

Según indicó el padre de Jefferson Santos, la habitación donde se encontraba el menor de edad se encontraba desocupada por el temor de un posible derrumbe; sin embargo, el adolescente se quedó a dormir en el cuarto. Cabe resaltar que personal de rescate no contaba con las herramientas adecuadas y el principal inconveniente fue el difícil acceso al lugar.


Temas Relacionados: AdolescenteCerroDerrumbeEl AgustinoRescate

También te puede interesar:

DENGUE