Buenos Días Perú

01/09/2017

VES: 'marcas' balean a dos personas tras retirar dinero de banco

Los delincuentes siguieron a los trabajadores luego que retiraron dinero de una agencia bancaria y al no encontrarles dinero dispararon contra dos de ellos.




Una banda de 'marcas' asaltaron a un grupo de trabajadores luego que habían salido de una agencia bancaria ubicada en la avenida Velasco Astete en el distrito de Surco. Los delincuentes los siguieron hasta que llegaron a la avenida El Sol en Villa el Salvador y al no encontrarles dinero dispararon contra dos de ellos. 

Los dos sujetos armados pensaron que los trabajadores habían retirado una fuerte suma de dinero y los siguieron en un auto plomo hasta interceptarlos y los amenazaron para que les entreguen todo lo que traían consigo pero al no encontrar el dinero dispararon contra Luis Vásquez y Mery Baldera para luego huir del lugar.

Ambos fueron atendidos de emergencia en el lugar por los bomberos y personal del SAMU. Según indicó uno de los trabajadores, realizaron una transferencia antes de salir de la agencia bancaria. Las cámaras de seguridad captaron el asalto frustrado y ayudarán a la policía para poder dar con el paradero de los hampones. 


Temas Relacionados: BaleanBancoMarcasVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE